Localización

Hotel Tryp Madrid Atocha

Calle Atocha 83. Madrid.

El Hotel Tryp Madrid Atocha ofrece habitaciones a los asistentes al Congreso a un precio especial. La reserva debe de hacerse antes del 18 de mayo a través de la siguiente página. A partir de esa fecha el hotel cierra el cupo de prereserva para el grupo y no podrán realizarse más reservas. Por otro lado, es pertinente destacar que a partir de esa fecha pudiera no haber disponibilidad en este hotel, si es que no se completa el cupo antes.

Alojamiento

Precio especial en Hotel Tryp para asistentes al Congreso

El Hotel Tryp Madrid Atocha ofrece habitaciones a los asistentes al Congreso a un precio de 130 euros con desayuno, contemplando un descuento especial. La reserva debe de hacerse antes del 26 de mayo a través de la siguiente página.

¿Cómo llegar?

Patrocinador Oro

Patrocinador Plata

Patrocinadores

¡Aforo completo en el V Congreso de Privacidad APEP!

Los socios de APEP tendrán un código promocional con un importante descuento. Si aún no eres miembro de APEP, asóciate ahora y ven al V Congreso de Privacidad APEP a precio reducido. Además podrás disfrutar de muchas más ventajas como tener acceso a formación especializada, base de datos de Tirant lo Blanch, reconocimiento profesional, ambiente de trabajo colaborativo… Infórmate aquí.