Madrid 27 y 28 Mayo 2024

Patrocinadores

Patrocinadores principales

Meta crea tecnologías para ayudar a las personas a conectar, encontrar comunidades y hacer crecer sus negocios.

Desde Meta exploramos el futuro de las conexiones digitales. Traspasamos las pantallas en 2D y nos adentramos en experiencias inmersivas en el metaverso para crear la próxima evolución de la tecnología social.

Microsoft fomenta el crecimiento personal y organizativo

Nuestra misión es dotar de medios a todas las personas y organizaciones del planeta para que sean más productivas. Utilizamos la tecnología para crear plataformas y recursos que contribuyan a lograr un impacto positivo duradero.

Entidades Colaboradoras

OneTrust: Soluciones en la nube para Trust Intelligence

OneTrust permite a todas las organizaciones transformar iniciativas de cumplimiento aisladas en programas de confianza coordinados de primer nivel con la Trust Intelligence Platform. Los clientes utilizan OneTrust para crear y demostrar confianza, medir y gestionar el riesgo e ir más allá del cumplimiento. Dado que la confianza se ha convertido en el motor definitivo de la innovación, OneTrust ofrece la inteligencia y la automatización que las organizaciones necesitan para alcanzar los objetivos críticos de los programas de privacidad de datos, IA responsable, seguridad, ética y ESG.

Lefebvre: compañía líder en España en soluciones de gestión y conocimiento para profesionales del sector jurídico y empresarial.

Lefebvre es la compañía líder en España en soluciones de conocimiento jurídico y gestión empresarial basadas en inteligencia artificial para despachos de abogados, asesorías, empresas y departamentos jurídicos de la Administración Pública.

Somos más de 450 colaboradores y contamos con una importante presencia en Europa a través del grupo Lefebvre Sarrut.

Privacy Driver, tu gestor de sistemas de cumplimiento de las normativas de protección de datos (RGPD  y LOPDGDD)

El primer software profesional para ayudar a cumplir con el Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD). Privacy Driver es una potente herramienta jurídica especialmente diseñada para ayudar a todo tipo de organizaciones y a profesionales de la protección de datos (delegados de protección de datos, abogados, asesores, consultores, etc.) a planificar, implantar, revisar y mantener sus sistemas de cumplimiento de las normativas de protección de datos.

TrustWorks es una plataforma de gestión de privacidad que te ayuda a crear tu programa de protección de datos de manera eficiente y colaborativa. Esto se consigue potenciando la colaboración y participación entre los diferentes departamentos de la organización.

Compañías líderes como Glovo, Luno, Fenergo o Flywire crean sus programas de privacidad de la mano de Trustworks. Y es que mejorar y optimizar un programa de privacidad pasa por la integración de toda la actividad de la compañía. Con las diferentes automatizaciones, los flujos de trabajo fáciles de usar, la configuración colaborativa y el soporte contante y proactivo de Trustworks, se puede poner en funcionamiento un programa de privacidad sin que esto sea una carga adicional para el día a día del negocio o del equipo de privacidad.

El compromiso de TrustWorks es empoderar a los líderes en privacidad a través de operaciones ágiles y una colaboración fluida en materia de privacidad. Por ello, además de su plataforma, TrustWorks lidera una comunidad formada por más de 200 líderes de privacidad. Expertos de empresas y ‘scale-ups’ líderes a nivel mundial (como Pipedrive, Typeform o DAZN) ya se han unido a esta comunidad para compartir los desafíos de esta privacidad moderna y reforzada por la tecnología.